LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PLAYA DEL CARMEN, QR.- En sus más de 20 años de carrera, la actriz Maggie Gyllenhaal ha dado vida a toda clase de personajes, desde periodistas y sadomasoquistas, hasta la novia de Batman.

Pero ninguno la ha llenado tanto como el que hará en la serie The Honorable Woman.

En el show, producido por la BBC y Sundance TV, la neoyorquina da vida a Nessa Stein, una mujer de ideales pacifistas que toma el control de la empresa de su padre, un experto distribuidor de armas de guerra.

Sus pensamientos y posturas políticas la hacen cambiar el giro de la compañía familiar hasta que se convierte en un puente de vida entre naciones en conflicto, distribuyendo cableado de espionaje entre Israel y el Banco del Oeste.

"Es la cosa más maravillosa en la que he trabajado en toda mi vida. Es sobre una mujer que trata de llevar paz entre Israel y Palestina, pero que también se la pasa durmiendo con extraños en los asientos traseros de los autos, es una mujer muy complicada, pero poderosa", explicó en entrevista.

La serie estará compuesta por siete episodios de una hora y se filmó en julio del año pasado en locaciones de Londres, Medio Oriente y Estados Unidos.

La dirección y escritura corren a cargo de Hugo Blick, conocido por haber dado vida a la versión joven de El Guasón en la cinta Batman (1989), de Tim Burton.

El resto del reparto de esta serie, la cual habla sobre temas como el espionaje, la culpa, las políticas internas y la esperanza de los afectados en las guerras, está compuesto por Stephen Rea, Janet McTeer y Eve Best, entre otros.

Su fecha de estreno en Estados Unidos y el Reino Unido esta planeada para finales de este año.

Gyllenhaal acompañó a su esposo Peter Sarsgaard a la inauguración del Riviera Maya Film Festival, el domingo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/12/disfruta-maggie-ser-pacifista/6328099/