LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

¿Quién dice que no se pueden cantar tangos vestidos de charro y acompañado de mariachi?, Vicente Fernández se da ese gusto con el álbum "Mano a Mano- Tangos a la Manera de Vicente Fernández".

Aunque retirado de los escenarios y en férrea lucha por conservar la salud, a sus 74 años el gran "Charro de Huentitán" sigue vigente a través de su espléndida voz, y se da el lujo de festejar la vida como a él le gusta: trabajando.

"Mano a Mano" es el primer sencillo de este disco que saldrá a la venta el próximo 29 de abril, incluye 12 temas, producido y dirigido por él mismo en sus estudios "Rancho Viejo", en Guadalajara.

Icono de la música vernácula, Vicente ha sido sentido siempre una enorme atracción y admiración por el tango, mismo que suele interpretar en sus reuniones íntimas, pero por primera vez en su carrera, quiso darse el gusto de hacer un disco en este género musical incluyendo muchos de los mejores y más célebres tangos de todos los tiempos, para ello, se metió todo un año en esta producción.

Con una voz perfecta, llena de fuerza y personalidad, Vicente logra un álbum muy especial, ya que imprime en los tangos una gran pasión a la que se agregan perfectos arreglos musicales, con mariachi, que le imprimieron a cada canción grandes figuras de la música como Fernando Z. Maldonado, Carlos Martínez, Luis Casasola, Heriberto Aceves y Luis Cárdenas.

En este disco podremos escuchar el característico bandoneón, tocado por Raúl Vizzi, un experto en este instrumento y sin duda uno de los músicos que más sabor le dan al tango. En el repertorio, se encuentran temas del inmortal Carlos Gardel, Mercedes Simone, José María Contursi, Alfredo Le Pera, Marianito Mores y Enrique Santos Discépolo.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/11/vicente-canta-tangos-con-mariachi/6302725/