LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Bajo la producción de Lucero Suárez, los jóvenes actores Livia Brito y Juan Diego Covarrubias debutan como protagonistas en la telenovela "De que te Quiero te Quiero", un melodrama tradicional, cándido y excepcionalmente divertido.

No hay mejor receta para el éxito, que realizar un trabajo pulcro, sin pretensiones, tal como los hace este equipo en el que destacan figuras como Cynthia Klitbo, Aarón Hernán, Marcelo Córdoba, Marisol del Olmo, Cecilia Galliano, Daniela Luján, Gerardo Murguía, Carmen Becerra, así como la niña Fernanda Sasse, Hugo Macías Macotela, Alfredo Gatica y José Carlos Femat, entre otros, bajo la dirección de escena de Armando Quiñones y Claudia Aguilar.

Esta es una versión libre de la misma Lucero Suárez junto a Carmen Sepúlveda, Luis Reynoso y Edwin Valencia, basada en la historia original de Valentina Párraga que cuenta la historia de Natalia, quien es abandonada por su madre al nacer, pero que crece rodeada del amor de su madre adoptiva. Ya convertida en una jovencita se enamora de Diego, un acaudalado joven, sin saber que este tiene un gemelo (Rodrigo) que jugará con sus sentimientos.

Pero he aquí más de esta historia entre Natalia (Livia Brito) y Diego Cáceres (Juan Diego Covarrubias) que comienza cuando se conocen en Tuxpan, Veracruz, a unos días de que la coronen reina de los pescadores.

Ella es hija adoptiva de Carmen García Pabuena (Cynthia Klitbo), una madre soltera que ha criado sola a sus cinco hijos (incluida Natalia) con su trabajo en una fonda en el mercado del puerto, todos la conocen por su buen sazón, por su bonhomía y alegría.

Diego es nieto de uno de los empresarios más ricos del país y está en Tuxpan de vacaciones, junto a sus amigos y a Rodrigo, su hermano gemelo.

Por accidente, conoce a Natalia y comienza entre ellos una relación producto de un amor a primera vista, aunque él es novio de Diana (Esmeralda Pimentel).

Al darse cuenta de la ilusión de su hermano, envidioso, Rodrigo se hace pasar por él y en la noche de coronación de Natalia, trata de abusar de ella, por fortuna un amigo de la joven llega y la salva, golpeándolo en la cabeza, lo que le provocará un coma profundo.

Natalia cuenta todo a su mamá, y ésta, asustada por lo sucedido, la manda a vivir con el padre Juancho, un sacerdote que conocen de toda la vida y que recién fue trasladado a la Ciudad de México. Carmen decide vender todo e instalarse junto a Natalia y sus hijos en la capital, ahí pondrá su fonda de comida veracruzana.

Para la familia Cáceres todo se trató de un asalto y no relacionan a Natalia con el hecho. Diego cree que Natalia huyó con un pescador, antiguo novio suyo, desilusionado de este fugaz amor, decide casarse con Diana, una chica muy bella, pero superficial e interesada.

Pasan tres años, Rodrigo sigue en coma y Diego ya es el vicepresidente de las industrias Caprico, el negocio familiar comandado por su abuelo, el rígido Vicente Cáceres (Aarón Hernán), quien está aún más amargado desde el accidente de Rodrigo, su nieto consentido.

Por cosas del destino, Natalia llega a trabajar a Caprico, y al ver a Diego no puede menos que recordar que "él" trato de violarla y con ello le cambió la vida a ella y a su familia.

Diego no comprende el por qué Natalia lo odia, si fue ella fue la que lo engañó.

Este enredo aún tiene muuucho que contar, pues el verdadero drama comenzará cuando ambos descubran que han sido víctimas de una confusión.

Por otra parte, el pasado volverá a la vida de la alegre Carmen, quien ha sido una eterna enamorada del amor, y cada uno de sus cuatro hijos, ha sido producto del amor fugaz por cuatro distintos hombres, aunque el verdadero amor, siempre lo ha tenido cerca sin reconocerlo.

En la familia Cáceres, la tragedia de Rodrigo y la desilusión de Diego, no es lo peor, tienen que sufrir también con el alcoholismo de su tía Irene Cáceres (Marisol del olmo), quien no ha encontrado consuelo por la traición del amor de su vida y la pérdida de su hija.

No se la pierda, es muy entretenida.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/11/una-historia-de-amor-encantadora-de-que-te-quiero-te-quiero/6295857/