LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Actriz, cantante, pero ante todo una madre dedicada a cuidar y hacer felices a sus hijos, Thalía presenta el CD+DVD "Viva Kids" su primer disco con temas infantiles inéditos y ya clásicos, creado especialmente para los niños de hoy, que explotan de energía, brincan saltan, sonríen, están inmersos en la tecnología, pero sucumben ante hermosas historias llenas de ritmo y color.

Este disco que saldrá a la venta el 25 de marzo, moverá el corazón y los pies de los pequeños, pero igualmente los recuerdos de sus papás, pues Thalía ha realizado una recopilación de aquellos temas con los que han crecido varias generaciones, además, de temas inéditos.

La cantante mexicana, madre de dos pequeñines, comenzó de manera natural a conectarse con el mundo mágico de los sueños infantiles con el libro de "Chupi: El Binky que regresó a su hogar", una creativa y dulce historia que a la vez sirvió como una herramienta para los padres en el momento en que sus hijos deben dejar el chupón, recupera ahora la música infantil a un nivel superior.

Thalía sabe perfectamente lo que es la música infantil, porque ella misma comenzó su carrera en 1984, cantando siendo apenas una niña en el festival "Juguemos a Cantar", mismo del que recupera y renueva el tema "Vamos a Jugar", que en la voz de Lorenzo Antonio y sus hermanas, ganara aquel concurso.

Su propia tarea de mamá ha despertado en ella la sensibilidad necesaria para saber que a los chiquitines sólo hay que entretenerlos con historias sencillas y rítmicas, sin mayores rebuscamientos como "El Garabato Colorado" que de siempre hemos escuchado en la voz de Chabelo; o las tradicionales "Mañanitas" y el "Caballo de Palo", con una historia fascinante de un niño que para ser feliz, se conforma con un viejo caballo de palo.

Con espontaneidad y sensibilidad, Thalia se acerca a los chiquitos en este gran trabajo musical haciéndolos parte de cada historia, pues además de que los pequeñines podrán escuchar y conocer muchos temas clásicos hoy modernizados, también podrán disfrutar en dibujos animados estas canciones.

"VIVA KIDS" VOLUMEN 1 INCLUYE:

CD

  1. TEMA DE CHUPI (Inédito. Autores: Thalía, Armando Ávila y Marcela De la Garza).
  2. VAMOS A JUGAR (Autor: Lorenzo Antonio).
  3. EL PIOJO Y LA PULGA (Autor: Felipe Gil).
  4. EL GARABATO COLORADO (Autores: Tulio Arnaldo De Rose y Carlos Luis Sobrino).
  5. LA RISA DE LAS VOCALES (Autor: Tirzo Páiz).
  6. CABALLO DE PALO (Autor: Omar Alfano).
  7. EN UN BOSQUE DE LA CHINA (Autores: Roberto Ratto y Benjamín Yankelevich).
  8. SUGAR RUSH (Tema en inglés. Autores: Yasushi Akimoto y James Scoggin).
  9. LAS MAÑANITAS (Dominio popular).
  10. OSITO CARPINTERO (Autores: Manuel Esperón y Felipe Bermejo Araujo).
  11. ESTRELLITA (Autor: Manuel María Ponce Cuéllar).

DVD

*** Los 11 temas con sus respectivos videos; en varios de ellos interactúa Thalia con dibujos animados creados especialmente para este proyecto***

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/11/thalia-le-canta-a-los-ninos/6302507/