LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de sorprender al mundo con su propuesta musical con la que lograron 227 millones de reproducciones en su canal de Youtube, los Vázquez Sound están de regreso, ahora con una propuesta propia, un disco inédito que saldrá a la venta en mayo, del que el primer sencillo titulado "Te Soñaré", se estrena hoy y lo celebran con una twitcam a las 18:00 horas tiempo del centro de México.

Aún sin dejar la adolescencia, Angie, Abelardo y Gustavo conservan su carisma, autenticidad y talento que hicieron explotar las redes sociales en 2011 y se crecen con esta, su primera producción inédita "¡Soñar es estar vivo!, los sueños alimentan nuestra fe de alcanzar lo que queremos", señalan los chicos en esta nueva etapa e su carrera.

"Te Soñaré" es un tema con un sonido fresco y original de la autoría de Abelardo y Gustavo Vázquez y de Alberto Espinoza, y está dedicado al amor universal "y al gran poder que tienen los sueños en todos ser humano, ya que representan una motivación para lograr lo que queremos, para luchar por nuestras metas, para actuar y para concebir sueños mucho más altos".

El álbum que lanzarán en mayo, estará conformado por 10 temas inéditos en español, con historias propias de la edad y vivencias de los tres hermanos Vázquez y los chicos de su edad.

Fue grabado en los legendarios estudios Sonic Ranch, de Texas, bajo la producción de Abelardo Vázquez y Kiko Cibrián.

Actualmente, Angie, Gustavo y Abelardo, de 13, 15 y 18 años respectivamente, están trabajando en los últimos toques a su nuevo álbum.

Durante su ausencia de la escena musical han seguido sus estudios, además de dar continuidad a su formación musical con clases de vocalización, piano y guitarra que los ha llevado a seguir cantando por gusto, eligiendo sólo temas que les dicta su corazón.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/11/regresa-vazquez-sound-con-te-soar/6301863/