702 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los jóvenes Jos, Freddy, Bryan, Alonso y Alan, integrantes de CD9 estrenan a nivel mundial su segundo video "Ángel Cruel", a través de su canal de Vevo en Youtube.

Este video se grabó en Ciudad de México a principios de febrero, con locaciones en una bodega, una peluquería, un parque y el 'merendero' de Coyoacán, bajo la dirección de Édgar Bahena, de la casa productora Guayabo Films, quien por primera vez en Latinoamérica utilizó un dispositivo llamado MoVI en la realización.

"Ángel cruel" comenzó a sonar en radio en febrero y está escalando posiciones dentro del chart de música y también en las tiendas digitales, cabe señalar que en las primeras semanas se encontró en el top ten de descargas en iTunes.

Y como parte del arranque de su gira CD9 planea una firma de autógrafos y showcase este 14 de marzo a las 18:00 horas, para la cual se hizo una edición limitada de mil copias foliadas que incluye "The party", "Ángel cruel" y sus remixes con material exclusivo.

CD9 es una boy band que en un principio fue comparada con agrupaciones como One Direction, lo que los motivo para demostrarle a todos aquellos que los han escuchado, que su propuesta es auténtica y que buscan ocupar un lugar muy especial en el corazón de cada una de sus coders (sus fans).

De la mano de Sony Music, CD9 está experimentando grandes momentos que también han llevado a replantear nuevas técnicas de lanzamiento de artistas en la industria musical, ya que en un principio las redes sociales fueron quienes los dieron a conocer y quienes los siguen manteniendo como 'trending topic' en estos medios digitales.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/11/cd9-estrena-video-de-angel-cruel/6287095/