LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco.- Alejandra Guzmán pensó que no la libraba, pero siempre confió en recuperar su salud y estar lista para entregar el alma a su gente, como lo hace ahora.

En medio de una gira internacional, la cantante, que celebra 25 años de trayectoria, asegura que valora su vida y la goza al máximo.

"Regresar al escenario y seguir grabando era lo que yo más anhelaba; hubo un momento en el que pensé que quizá no lo lograría y aquí estoy", confiesa Ale, "siempre pensé positivo, siempre luché por continuar en esto y hoy estoy aquí".

El 30 de enero comenzó su tour, "La Guzmán en Primera Fila", en San Francisco, y la noche del sábado arrancó por México, en el Auditorio Telmex.

"Estoy feliz de regresar al escenario, de estar aquí en Guadalajara, mi segunda casa, con gente tan querida y tan atenta a mi carrera", cuenta.

"Vengo de 10 shows seguidos en Estados Unidos y Puerto Rico, todos sold out. Este show tiene un nuevo concepto, es más orgánico y centrado en mi voz interior".

Su álbum Primera Fila ya es Disco de Platino y es de los más vendidos en el país, además que el tema "Mi Peor Error" tiene más de 14 millones de views.

Es consciente

Tras 18 operaciones, una cadera de titanio y rehabilitación, la intérprete de "Reina de Corazones" se cuida más que nunca.

"Estoy concentrada en la música, en estar tranquila conmigo misma y seguir adelante, pero considero importante aprender a prevenir las enfermedades, aprender a escuchar a tu cuerpo y a aceptarte tal y como eres", comparte.

Alejandra Guzmán cantará el 21 de marzo en el Auditorio Nacional, del DF, y el 5 de abril en el Auditorio Banamex, de Monterrey, además de seguir por México, Centro, Sudamérica y EU.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/10/vive-alejandra-guzmn-al-mximo/6267451/