LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

México, D.F.- Cuando a Eiza González le dijeron que interpretaría el mítico personaje de Salma Hayek, Santónico Pademonium, en Del Crepúsculo al Amanecer, enseguida empezó a comer y a subir de peso.

Sin embargo, esto no fue por miedo o nervios, sino que la joven actriz quiso verse con muchas más curvas y de aspecto sensual para la versión televisiva de la famosa película de los 90.

"En la película ves el cuerpo de Salma y sí te intimida, por lo querían en la producción que me viera mucho más latina y mucho más mujer.

"Fue entonces cuando me puse a subir unos seis kilos, ya que debía verme real, y no dudé en entrarle a la comida. Ahora me siento mucho más mujer, pues ya me crecieron las pompas y las bubis", dijo Eiza en entrevista telefónica.

La actriz también compartió que lo que más se le complicó en la realización de esta serie fue el famoso baile que hace Salma, como una vampiresa, con una serpiente.

"Estaba nerviosa, no por la coreografía o por traer una serpiente conmigo, sino porque debía de bailar frente a hombres, lo cual no había hecho nunca.

"Pero en cuanto me empecé a estar más segura con mi cuerpo y me empecé a sentir más sexy, fue que todo fluyó para la escena. Sí me ayudó subir de peso", declaró.

Del Crepúsculo al Amanecer: La Serie estrena el martes en Estados Unidos en el canal El Rey Network, pero llegará a América Latina el 19 de marzo a través de la señal de Netflix.

La serie, al igual que el filme, es dirigida por Robert Rodríguez, y sigue la trama de un par de delincuentes que sin saberlo buscan refugio en un poblado de vampiros.

Además, Eiza compartió que su trabajo en México en parte le ha servido en su carrera en Estados Unidos, aunque está consciente de que debe esforzarse mucho más para tener un nombre allá.

"Cuando llegué a mi agencia de representación, que maneja a actores como Al Pacino, pensé que ni sabían quien era, pero resulta que sí, estaban muy enterados de mi carrera, porque les interesa saber del talento mexicano.

"Pero aun así tienes que llegar aquí con una mentalidad de que no eres nadie y que hay que dar todo para que te escojan", comentó Eiza.

Y aunque la joven actriz tomó fama en Estados Unidos por un supuesto romance con Liam Hemsworth, aclaró que no le da importancia a ello.

"No me puedo estar preocupando por lo que se diga de mí, cuando debo estar enfocada en estar a la altura de mis compañeros de escena y demostrar que aunque el inglés no es mi primer idioma, puedo dominarlo sin ningún problema", dijo Eiza.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/10/sube-eiza-gonzalez-6-kilos-serie/6268143/