LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

México, D.F.- Ana de la Reguera dará voz este año a un personaje animado en The Book of Life, producida por Guillermo del Toro.

El filme, dirigido por Jorge R. Gutiérrez, explora las tradiciones alrededor de la celebración mexicana del Día de Muertos.

"Hago a la mamá del personaje de Diego Luna. Diego hace a un niño y yo hago a su madre, que muere cuando es muy joven", contó la veracruzana.

El elenco de voces incluye a figuras como Channing Tatum, Zoe Saldana, Christina Applegate, Kate del Castillo y Danny Trejo.

"Entré al proyecto por invitación, no hice casting. Fue una invitación de la producción. No he visto a Guillermo, aunque en algún momento lo saludaré", comentó Ana.

"He estado con Jorge Gutiérrez, quien es el director. Hace poco fuimos a una presentación que se hizo de todo el arte y ahí estuvo Gustavo Santaolalla, quien es el compositor del score".

Este viernes se estrenará en México El Crimen del Cácaro Gumaro, comedia nacional en la que De la Reguera da vida a una villana.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/10/pone-ana-voz-a-libro-de-del-toro/6269709/