LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

México, D.F.- Lindsay Lohan podría recibir un millón de dólares por la publicación de sus memorias.

La polémica estrella de 27 años está en negociaciones para firmar un contrato con la casa editorial HarperCollins por un libro basado en su vida.

"Es más o menos una autobiografía, pero ella tendría un número mínimo de páginas", dijo una fuente al diario The New York Post.

Las memorias, que supuestamente fueron escritas por Lohan durante su periodo de 90 días en rehabilitación, narrarán su viaje de niña estrella a celebridad problemática.

El agente de la actriz de The Canyons se ha reunido en repetidas ocasiones con diferentes editoriales, con la intención de lograr un contrato de cinco millones de dólares, aunque las compañías se han mostrado preocupadas de que la actriz no pueda escribir una historia completa.

"Había un interés inicial, pero todos se echaron para atrás. Había preocupaciones de que ella no cumpliera", dijo la fuente.

La serie de Lindsay Lohan para la cadena de Oprah Winfrey, que sigue a la estrella en su proceso de recuperar su carrera mientras lucha por mantenerse sobria, se estrena este domingo en Estados Unidos.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/10/pide-lohan-1-mdd-por-memorias/6267783/