LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Monterrey, NL.- La sensualidad es parte de su esencia y aunque el domingo dejó poco a la imaginación con el atuendo con transparencias que eligió para la grabación del video del tema "Quiero Ser", Mariana Seoane aclaró que los desnudos los deja sólo para el cine y no en las revistas.

Mariana dejó a más de un caballero con la boca abierta tras verla salir del camerino del Circoteca, donde se realizó el clip por la compañía Latin Power Film, donde los chicos de 3BALLMTY y la compositora y cantante América Sierra, estuvieron de invitados.

¿Cuál frío? la también actriz desafió al clima, pues para el video, dijo, eligió ropa muy urbana.

"Ellos hacen una onda muy padre en sus videos, muy urbana, tratamos de hacer algo diferente, que este video no sea como todos los que Mariana ha hecho antes", comentó "La Niña Buena" de la música.

"Me encantó hacer una cosa más urbana, la sensualidad es parte de lo que me caracteriza, siento que estoy trayendo un look, además van a ver otros vestuarios urbanos y yo feliz".

La cantante grabó el tema "Quiero Ser", de la autoría de América Sierra y la colaboración musical del DJ Sheeqo Beat, de 3BALL.

De buen humor, la cantante dijo que la melodía es un tema en solitario que pronto promocionará en la radio, que estará en las tiendas digitales y que por ahora no hay planes de un disco completo.

La intérprete del tema "La Mal Querida", aprovechó para invitar al público a acudir a las salas de cine para ver su película Canon, próxima a estrenarse el 21 de marzo.

"Mejor váyanme a ver el 21 de marzo que se estrena mi película Canon, los que quieren verme así, como Dios me trajo al mundo, vayan a ver la película", expresó.

"La historia es un espejo de las relaciones de pareja, que ameritaba sin duda que hubiera estos desnudos, es como meterse en la intimidad de una pareja, es un matrimonio que ha pasado de todo".

Se le cuestionó si alguna vez alguna revista le ha propuesto posar desnuda y dijeron que desde siempre.

"Pero los desnudos para el cine y justificados", dejó en claro.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/10/mariana-seoane-se-desnuda-slo-en-cine/6267685/