LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

México, D.F.- Muchas novias dejó Romeo Santos a su paso por la Arena Ciudad de México, pues con sus románticas bachatas conquistó la noche del sábado a unos 18 mil asistentes, según organizadores.

"El Rey de la Bachata" apareció en el escenario sentado en un trono, rodeado por su séquito de músicos y con sus "súbditos" a sus pies.

En cuanto lo tuvieron de frente, sus seguidores, mujeres en su mayoría, entre los 15 y 40 años, forzaron la garganta al máximo para demostrarle su entrega por medio de gritos.

Fue así como las primeras canciones de la noche, "Inocente", "Amigo" y "Por un Segundo", quedaron sepultadas por el griterío.

"Les dije que no había público como el mexicano", pronunció el ídolo, para aumentar unos decibeles más al ambiente. "Para mí es un inmenso placer estar con todos ustedes, ¡hoy voy a cantarles de todo!".

La sensualidad no fue escatimada durante el show. Pero alcanzó sus dosis máximas cuando sonó "Noche de Sexo", ya que Romeo quebró su cadera en todo momento y aporreó el pedestal de su micrófono con movimientos pélvicos, que estimularon todo tipo de piropos y halagos.

Apoyado por 10 músicos y dos coristas, el cantante brindó poco más de dos horas de concierto.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/10/mantiene-romeo-su-trono/6267067/