LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Lupillo Rivera fue nombrado embajador de la Buena Voluntad de Estados Unidos, en Hidalgo, Texas, en el marco del Border Fest 2014.

Acompañado de luminarias como Jorge Salinas, Adamari López y Diego Schoening, el de la Barca, Jalisco recibió de manos del alcalde de Hidalgo, Texas, Martín Cepeda, la banda que lo acredita como Embajador de Buena voluntad para actos altruistas y favor de la paz y la buena convivencia.

Lupillo se mostró conmovido por el nombramiento que, dijo, llega perfecto para celebrar 20 años de carrera.

"Qué honor que me consideren para llevar esta responsabilidad, haré todo lo posible para no defraudarlos", señaló.

Agregó que su objetivo es expresar sus sentimientos por medio de la música, y eso le ha redituado un lugar en los corazones de la gente "me lo demuestran de muchas formas y el haberme elegido como embajador me compromete a seguir echándole muchas ganas a todo en la vida".

El cantante señaló que siempre ha estado comprometido con las necesidades de su pueblo y dispuesto y con lo que puede contribuye en actos de caridad, muchas veces sin que el público sepa cuales son.

"A veces es bueno que sepan que uno ayuda para que se animen otros artistas, pero la mayoría de la veces es mejor no decir o andar alardeando de lo que uno ayuda porque si no, luego confunden y dicen que lo hace uno por publicidad y no es así, pero siempre que puedo, ayudo".

Luego de el acto protocolario, el grupo de artistas encabezó un gran desfile por las calles de Hidalgo, en el que la gente se volcó en vítores y aplausos.

Este fue el primer desfile en mi vida, y qué bueno que me tocó estar por acá, saludando al público, por lo que estoy muy agradecido con la gente de Hidalgo, Texas, quienes nos dieron la oportunidad de estar en este evento que resultó muy divertido", dijo Lupillo.

Durante el desfile siempre se vio a un Lupillo Rivera sonriente, gozando ese momento, disfrutando de las múltiples expresiones de cariño y admiración de la gente.

En momentos y acompañado por Jorge Salinas y un mariachi, Lupillo Rivera interpretaba extractos de sus más grandes éxitos. Sin duda fue algo nuevo para el cantante, quien ha pisado los foros más importantes de México y Estados Unidos, pero que nunca en su carrera, había estado en un evento de este tipo.

Lupillo, portando la banda que lo acredita como embajador de la Buena Voluntad de Estados Unidos, agradeció la invitación al evento, así como la distinción que tuvieron con él, para paso siguiente y durante la comida con las autoridades, entonar a capela su más grande éxito "Despreciado".

En lo que respecta a su agenda de trabajo, Lupillo Rivera se presentará próximamente en Sinaloa, Puebla, Tlaxcala, Chiapas, Oaxaca y Veracruz

El Border Fest 2014 que inició el jueves anterior, cerró exitosamente este domingo. Este evento está catalogado como el más grande del sur de Texas, en el cual se presentan más de 100 diferentes espectáculos en numerosos escenarios y áreas de entretenimiento, además de música de diferentes géneros entre grupero, banda, pop, mariachi, tejano y country.

Así como Lupillo Rivera se ganó este nombramiento, este evento también ha logrado rápidamente un reconocimiento nacional, empezado como un pequeño festival comunitario que juntaba apenas 500 personas y hoy siendo reconocido con premios de cultura y música ante los ojos de más de 90 mil espectadores.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/10/lupillo-rivera-embajador-de-la-buena-voluntad/6259475/