LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

México, D.F- Como ha dejado de ser la Santa Diabla, Gaby Espino va ahora por tres.

Sin la presión de las grabaciones de la telenovela que protagonizó para Telemundo y disfrutando en completa tranquilidad a su familia, la actriz venezolana dijo que se tomará unas largas vacaciones para luego regresar a foros de televisión porque firmó contrato para nuevos proyectos.

"Por ahora hay que disfrutar que no hay compromisos de trabajo, estoy cuidando a mis hijos, a mi esposo, de mi casa, pasándola bien con la familia, estoy en un momento para consentirme porque cuando trabajo lo hago hasta por 12 o 16 horas por día.

"Las grabaciones de Santa Diabla fueron extenuantes y así que ahora estoy haciendo el papel de ama de casa, desde cocinar, llevar a mi hija al ballet, gozar de Nickolás (su hijo), ir al gimnasio porque renové mi contrato con Telemundo y viene más trabajo", dijo la actriz, quien aún se ve en México a través de este melodrama que pasa diferido por GalaTV.

Aún no hay no hay un proyecto en concreto, dijo, sólo se llegó a un acuerdo para participar en tres telenovelas más por lo que esperará a que la empresa la requiera.

"Mis pensamientos no están en este momento en el trabajo, más bien todo el tiempo que puedo lo dedico a consentirme a mí y a mi familia, algunas veces voy a que me den un masaje, me pongo a leer o a jugar con mis hijos, eso es muy rico, hay que pasarla bien ahora que hay tiempo".

La actriz agregó que tiene planes de mudarse a Los Ángeles para apoyar la carrera de Jencarlos Canela, su actual pareja.

"Regresaré a Miami cuando tenga que grabar", comentó. "Tal vez estaremos yendo y viniendo dependiendo de los compromisos que haya".

Como buena mujer enamorada, comentó, ha estado apoyando a través de sus redes sociales a Jencarlos con el lanzamiento de Irreparable, el nuevo sencillo de su próximo álbum porque él actualmente está como juez del concurso Nuestra Belleza Latina de la cadena Univisión.

Gaby comentó que no siente celos de que su pareja esté frente a mujeres bellas porque está segura del cariño que él siente por ella.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/10/la-amarran-gaby-espino-telemundo/6267953/