1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

XN Latinoamérica estrena el lunes "El Mariachi", su primera serie original cien por ciento producida por y para Latinoamérica, que consta de 70 episodios grabados en alta definición, que se transmitirán de lunes a viernes a las 8 de la noche.

"El Mariachi" es un drama mexicano de acción y aventura que aborda la vida de Martín, un mecánico que sueña con ser mariachi y a quien el destino aleja cruelmente de su sueño de fama, poniéndolo en el medio de una cruenta guerra entre dos cárteles de la mafia. Martín deberá andar por un camino marcado por la traición y por situaciones que lo pondrán al borde del abismo para volver a conquistar lo que más ama en la vida: la música y la mujer de la cual se enamoró.

Producida por Sony Pictures Television para AXN Latinoamérica, el elenco de "El Mariachi" está conformado por: Iván Arana interpretando a Martín Aguirre; Martha Higareda en el papel de Celeste Sandoval; Julio Bracho como Fernando Sandoval; Manuel Balbi como Víctor; Julio Barroso en el rol de El Cura; Alfredo Herrera como El Coyote; Marcela Álvarez interpretando a María; y Pascacio López en el papel de Tarzán. La serie está dirigida por Salvador Cartas y Mauricio Cruz; escrita por Lina Uribe, Darío Vanegas y Susana Silva, y cuenta con Daniel Ucros y Gabriela Valentan en la producción ejecutiva.


Elenco principal

IVAN ARANA interpretando a Martín Aguirre

Originario de Guadalajara, Iván hizo su primera aparición en la televisión en el año 2009 en la miniserie Cadáver Exquisito, y posteriormente en 2010 como protagonista de la serie Los Minondo. Ha participado además en las series Bienvenida Realidad y Soy Tu Fan, además de varios cortos y largometrajes mexicanos, dos de ellos actualmente en postproducción.



MARTHA HIGAREDA interpreta a Celeste Sandoval

Esta actriz y modelo mexicana es la hija de la actriz Martha Cervantes y el artista José Luis Higareda. Comenzó a actuar desde muy pequeña. Se graduó del Instituto Mexicano de Artes y Comedia en el año 2000 y desde entonces ha participado en innumerables obras de teatro, series de televisión y largometrajes. Su debut en el cine fue en el aclamado film "Amar Te Duele" (2002). Es escritora y productora de películas y series para TV. Su última película, "Esta es Laura" (2012), que escribió y protagonizó, estuvo en el top 10 de audiencia por nueve semanas consecutivas.



JULIO BRACHO como Fernando Sandoval

Este polifacético actor ha participado en más de 30 producciones para televisión y largometrajes. Es miembro de una familia de tradición artística en la que destacan su abuelo, el director de cine Julio Bracho, y sus tías, las actrices Andrea Palma y Diana Bracho. Estudió en el Centro de Arte Dramático CADAC. Entre las telenovelas en las que ha participado destacan: "Dos Mujeres Un Camino", "María José", "Agujetas de Color Rosa", "La Mentira y El Precio de Tu Amor".

MANUEL BALBI en el rol de Víctor

Actor, cantante y conductor, originario de Guadalajara, Jalisco. En el ámbito cinematográfico, Manuel fue protagonista de la cinta "Seres Génesis" y participó en la película "De Día y De Noche". También cuenta con una destacada trayectoria en las tablas, protagonizando el musical "Hairspray", y participando en la obra "12 Princesas en Pugna" y más recientemente en el espectáculo musical "I Love Romeo y Julieta" en el papel de París, uno de los protagonistas. En televisión lo hemos visto en la serie "Las Aparicio", "Morir en Martes", y en las telenovelas "Vuélveme a Querer", "Deseo Prohibido", "Gitanas", "Rosa Diamante", y "La Patrona", donde contó con una "actuación especial" compartiendo pantalla con Araceli Arámbula y Christian Bach. Actualmente es actor invitado en la puesta en escena de la obra de teatro "La Caja" y uno de los estelares en la serie de Epigmenio Ibarra, "Fortuna" en donde interpreta a Jerónimo Durán.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/10/estrenan-la-serie-el-mariachi/6261193/