LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Angelique Boyer y el productor José Alberto Castro terminaron su noviazgo de más de tres años, según informaron ambos a través de un comunicado, publicado en su cuenta de twitter y firmado por ambos.

Sin especificar detalles de la ruptura, la pareja fue muy clara al señalar que esta sería la única declaración que hablarían al respecto.

Esta relación donde la diferencia de edades es de 30 años, fue de las más controvertidas porque los primeros en oponerse fueron los padres de Angelique, que a través de algunos medios manifestaron siempre su desacuerdo e incluso se quejaron de que la actriz rompió todo tipo de relación con ellos, acusando a José Alberto de manipularla para que se alejara de ellos.

Esta ruptura sorprende porque apenas hace una semana, ambos aparecieron juntos en un evento y aunque negaron tener planes de matrimonio, aseguraron que su relación estaba mejor que nunca.

He aquí su comunicado:

Estimados amigos y medios de comunicación:

Por este medio les queremos informar que después de una relación maravillosa y llena de amor, es nuestra decisión terminarla, ya que en este momento de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor.

Les pedimos su comprensión y respeto para que no se genere ningún tipo de especulación, No haremos ningún tipo de declaración al respecto

Por su comprensión, muchas gracias.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/10/angelique-boyer-jose-alberto-castro-terminan/6258431/