LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, NL.- Después de 19 semanas de embarazo, Alessandra Rosaldo por fin vuelve a sentirse ella misma y revela que lo más probable es que su hija Aitana nazca en Estados Unidos.

"La buena noticia es que ya pasé la etapa difícil del embarazo, en la que no me sentía nada bien, y ahora ya estoy perfecta. Me siento tan bien que he vuelto a ser yo.

"No tuve nada fuera de lo normal, pero sí mucho vómito, pero ahora ya me siento bien y con energía, que es algo que no tenía antes", dice Rosaldo en entrevista telefónica.

La cantante de Sentidos Opuestos conducirá el 5 de abril en Panamá los Premios Platino, primera ceremonia a lo mejor del cine iberoamericano, y dice que después de eso se muda a Los Ángeles junto a su esposo Eugenio Derbez, por lo que es muy probable que su hija Aitana nazca allá.

"Todavía no sabemos con certeza (en donde nacerá). Será en donde nos agarre... pero sí es muy probable que nazca en Los Ángeles", revela la también actriz de 42 años.

"Por supuesto que tener doble nacionalidad es un gran factor a favor para ella, pero si nace allá será por el trabajo de Eugenio que le exige estar ahí. Él ya tiene compromisos y tenemos que estar ahí lo antes posible. Mudarnos es un plan tan a corto plazo que después de los Premios Platino ya me voy para Los Ángeles".

Fue hace sólo unos días que ella y Eugenio Derbez, con quien se casó en 2012, revelaron que esperaban una niña, y así se confirmó un anhelo porque incluso tres años antes de estar embarazados habían elegido que su hija se llamaría Aitana.

"Cuando Eugenio y yo empezamos a pensar en la posibilidad de formar una familia, alguna vez le mencioné que me gustaba el nombre Aitana para nuestra hija y le gustó mucho. Supe de ese nombre por la actriz (hispanoitaliana) Aitana Sánchez-Gijón. Me pareció muy femenino y con mucha personalidad", explica.

"Después me sorprendí porque Eugenio en los agradecimientos de la película (No Se Aceptan Devoluciones) menciona a Aitana, que en ese momento era sólo un sueño y que ahora, para nuestra fortuna, es una realidad".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/10/aitana-nacer-en-los-ngeles/6269891/