LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

México, D.F.- Charlie Sheen se ha vuelto a meter en problemas, ya que no ha acudido a varias de las grabaciones de Anger Management, de acuerdo con fuentes.

Sheen no se ha presentado a sus llamados, lo que ha ocasionado que el actor sea sustituido en algunas escenas, o que éstas se tengan que reprogramar, y eso ha molestado a varios miembros del elenco, según personas consultadas por The Hollywood Reporter.

Sin embargo, el publicista de Sheen, Jeff Ballard, niega que dicha información sea real.

"No estuvimos en grabación la semana pasada debido a que otro miembro del elenco estaba enfermo. Charlie está siempre listo, dispuesto y capaz de rodar para Anger Management", aclaró Ballard.

Existen otros rumores sobre que Sheen ha tenido problemas de salud con cuerdas vocales, lo que lo ha llevado a estar ausente. Aunque al parecer hoy se reintegra a la emisión.

Los productores de la serie están preocupados en que ésta se realice en forma y tiempo, ya que los 100 episodios que se tienen planeados podrían generar de ingresos entre 350 millones y 500 millones de dólares.

Y en caso de que se alargue la serie, con otros 50 episodios, esto equivaldría a 800 millones de dólares, contando derechos de licencia y ventas internacionales.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/10/acusan-a-sheen-de-retrasar-rodaje/6267279/