LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

México, DF Una agradable experiencia fue la que vivió Eugenio Derbez con Charlie Sheen, al participar en su serie Anger Management.

Al término de la presentación de la campaña Fan Trainer de la marca P&G, de la que es imagen el comediante, Derbez compartió la experiencia que vivió con el actor estadounidense.

"Fue muy divertido, es una persona muy él, muy campechano. Estaba en el set como si estuviera en su casa. Traía su cigarrito y su copita. Es muy respetuoso, eso me llamó la atención. Es una persona muy agradable", señaló el histrión, la noche de ayer.

Uno de los capítulos se estrenó ayer en Estados Unidos, asÌ que aseguró poner pronto una liga de internet en su Twitter, para que sus fans mexicanos puedan ver su participación.

"Fui como invitado en dos capítulos. Se llamaban "The Last Temptation of Eugenio", muy simpático. Espero que lo puedan ver pronto, y si no, en Twitter les mandaré cómo lo puedan ver", expresó.

Al evento, conducido por Jacqueline Bracamontes y Héctor Sandarti, acudieron famosos como Marta Higareda, Leonardo de Lozanne, Mane de la Parra, Raúl Araiza y Miguel "El Piojo" Herrera, director técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/07/derbez-con-sheen/6170973/