23 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco.- Hace 10 años se dio a conocer en realities como Latin American Idol, pero Carlos Quezada nunca dejó de soñar ni de prepararse para hacer carrera en teatro musical y como cantante de manera independiente.

El Licenciado en Psicología Organizacional, egresado del TEC de Monterrey, ha participado en proyectos como "I Love Romeo y Julieta", con el director Manolo Caro, quien presentará un documental del musical en el FICG29.

"Capta la magia de esta propuesta. Fue un performance polémico, porque tenía números musicales con arreglos de temas de Juan Gabriel y de El Buki con versiones más rock pop", cuenta Quezada, quien dio vida a Capuleto en la obra que compartió créditos con Alan Estrada y Eiza González.

"Fue interesante lo que sucedió en el escenario. Fue algo más contemporáneo, un proyecto más para teatro cabaret y con los actores se creó un ambiente con mucho espíritu".

Además de dirigir algunos proyectos de teatro de la universidad donde egresó, el artista tapatío emprende la aventura de lanzar su primer disco de manera independiente.

Mi Momento, producido por Stefano Vieni y Odilón Chávez Silva entre México y Estados Unidos, incluye nueve cóvers como "Come What May", de "Moulin Rouge", y "A mi Hogar Llévalo", de "Los Miserables", y dos temas inéditos.

"El video de 'Lo que Ves Es lo que Soy', mi primer sencillo, de la autoría de Odilón Chávez, muestra todo lo que soy: un actor de teatro musical, un cantante de pop lírico y de ópera", afirma.

Carlos Quezada compuso "El Último Beso", segundo sencillo del disco, y grabó con Analy, ganadora de la OTI (1986), "The Prayer", en el material que por el momento se puede descargar en tiendas digitales.

A sus 33 años ha actuado en Londres, donde ganó una beca para estudiar la maestría en Performance and Musical Theatre, en Mountview Academy of Theatre Arts, en musicales como "Godspell" y "El Violinista en el Tejado", y hará una gira por el interior del país con "José El Soñador".

23 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/06/vive-su-momento-carlos-quezada/6134875/