LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

México, D.F.- Vadhir Derbez compartió que el orgullo que siente por su papá es enorme, por los logros que ha tenido en su carrera, aunque eso signifique un gran reto para él y sus hermanos, pues alcanzar o igualarlo será muy complicado.

"Él ya se codea con los grandes, ya está más allá que acá. La barra que nos puso ya a sus hijos está muy alta.

"Estoy orgullosísimo por todo lo que ha logrado, no para de trabajar, no descansa hasta que todo lo que quiere le salga como él quiere", aseguró Vadhir en entrevista.

Sobre la reciente participación de Eugenio en Anger Management, al lado de Charlie Sheen, asegura que ni su padre se lo esperaba.

"Para él fue una sorpresa que le pidieran hacer un capítulo en esta emisión, no sé bien de qué va su participación, pero está muy contento.

"Ya tiene también película con Adam Sandler, serie con Rob Schneider, ya se codea con los grandes", declaró Vadhir.

Respecto a la bebé que su papá y Alessandra Rosaldo esperan, y que llevará por nombre Aitana, el joven actor asegura que no tiene idea de cómo será con ella.

"Voy a tener hermanita, habrá que cuidarla. No sé si la consentiré porque todo esto es nuevo para mí, ya veré que pasa, pero hasta que nazca", dijo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/06/tiene-vadhir-zapatos-difciles-de-llenar/6133821/