LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

México, D.F.- Aunque es considerado el "Rey de la Bachata", Romeo Santos otorga honor a quien honor merece.

Y es que el músico reconoce que Juan Luis Guerra es su padre artístico y que él tiene un estilo propio en el que fusiona la bachata con flamenco y R&B.

"Hace unos 10 años atrás estaba en un show de Don Francisco con los miembros de Aventura y él nos presentó como 'los reyes de la bachata moderna', y eso se nos quedó y lo que hice como solista fue darle continuidad.

"Cuando yo me proclamo rey estamos hablando de una bachata muy distinta a lo que hace Juan Luis Guerra, él es rey de lo que hace, y yo soy el rey de este estilo de música que es una fusión de elementos modernos", expresó Romeo, quien se presenta el sábado y el domingo en la Arena Ciudad de México.

Además, alabó el trabajo que han hecho otros artistas, entre ellos Prince Royce y Maite Perroni, pues considera que se necesitan más exponentes del género.

"Cada persona que decida incursionar en la bachata me está ayudando a que nuestro género tenga crecimiento y es una tremenda idea que todos elijan hacer bachata".

El ex integrante del grupo Aventura recibió dos Discos de Oro gracias a Fórmula Vol. 1 y The King Stays King, por las más de 30 mil copias vendidas de cada uno.

Aprovechó su visita al país para presentar oficialmente su nueva producción, Fórmula Vol. 2, donde cuenta con la colaboración de músicos como Carlos Santana, Marc Anthony, Nicki Minaj y Drake.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/06/para-romeo-santos-cada-quien-su-reino/6133997/