4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los Ángeles, CA.- Alfonso Cuarón podrá haber triunfado en el Oscar, acaparar portadas de revistas y periódicos estos días y ser felicitado hasta por astronautas, pero a Paquita la del Barrio le pasó de noche.

Durante una rueda de prensa que ofreció para anunciar su próximo concierto en el Nokia Theatre este sábado, la cantante comentó que sí le gustarÌa que se hiciera una película sobre su vida.

"Sí, sí lo he pensado, pero no se ha hecho porque los que las hacen (los cineastas) son muy brutos, de veras", expresó.

"Siento que una película mía sería un trancazo porque ahí se podrían exponer cosas que son para todos, para que no hagamos lo que no tenemos que hacer".

¿Y qué tal si se te acerca Cuarón ahorita?, se le dijo a la cantante.

"¿Quién?", respondió sorprendida.

Alfonso Cuarón, el que acaba de ganar el Oscar, le explicaron a Paquita.

"¿Y quién es ese cabr..?", expresó ante la risa general.

Cuando se le explicó a Paquita que Cuarón es un cineasta mexicano que ganó el premio Oscar como Mejor Director por la cinta Gravedad, la cantante justificó no conocerlo argumentando que no ve televisión.

"Perdón... es que hay tantos nombres y apellidos difíciles, Castillos, Vázquez, Quinteros... y ching... y yo no sé de apellidos y mucho menos veo televisión, pues menos me entero", aseguró.

"Si viene (Cuarón), pues de seguro que la hacemos, ¿por qué no?".

La cantante dejó claro que ella elegiría a la persona correcta que la interprete en la pantalla grande.

"Se necesita a alguien bien inteligente para que haga mi papel, para que piense lo que va hacer, no es nada mas de hacer tu vida y ya, se trata de que la gente se vaya metiendo en el papel de uno", dijo.

Si no se da una cinta, Paquita desea que por lo menos se haga un libro para que, a través de sus vivencias, muchas mujeres aprendan lo que se debe y no debe hacer.

"Como el tener 15 años y meterte con un hombre de 44 años... de ahí empieza todo", dijo.


Quiere conocer al Chapo

Al preguntarle si cantaría un narcocorrido dedicado al Chapo Guzmán, dio un no rotundo, aunque afirmó que sí le gustaría conocerlo.

"Mira, el señor ya es muy famoso que ya no necesita de mí, ya para qué le cantamos. Lo que si te digo es que tengo muchas ganas de conocerlo, no sé por qué. Y le deseo muy buena suerte porque es un ser humano", expresó.

"Yo quisiera que la gente se pusiera en la camisa de los padres de este señor, o de los hijos o de las esposas, pero para qué decimos algo, que Dios los ayude, ojalá que le vaya bien al señor".

La cantante aclaró que ella no puede saber si ha cantado en fiestas de narcotraficantes porque sólo acude a los eventos a cumplir con su trabajo.

"No tenemos nada que ver nosotros porque nunca preguntamos con quién vamos a cantar. Siempre llegamos cantamos, y no me interesa si es narco o no, ¿qué me interesa? Yo voy a ganar mi lana y nada mas", señaló Paquita.

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/06/paquita-la-del-barrio-alfonso-cuaron-chapo/6135889/