LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

México, D.F.- En Loco de Amor, su más reciente álbum, Juanes quiso llevarse las cosas con calma, a la hora de componer, para darse gusto a sí mismo.

"Quise tomar las riendas de mi carrera con este disco. Mis primeros tres fueron algo sin preveer, y no es que ahora lo haga todo calculado, pero ahora busco una carrera larga", señaló el músico en conferencia de prensa.

En un salón de un hotel de Polanco, el colombiano comentó que le encantó el resultado de su álbum, que tiene como productores a Steve Lillywhite y Emmanuel del Real, "Meme".

"Me sorprendió la sencillez de Steve ya que, para trabajar conmigo, quiso conocer mi música más de cerca y el lugar de donde vengo. Se fue a Medellín conmigo a ver dos conciertos y a comer comida típica", expresó Juanes.

"Y 'Meme' llegó conmigo gracias a la disquera, porque quisieron que hubiera un link de español porque Steve no habla nada del idioma. Es un músico magnífico que hizo teclados en el disco".

En mayo, probablemente, el intérprete de "La Luz", su primer sencillo, regrese a la Ciudad de México para brindar un showcase.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/06/esta-juanes-loco-de-amor/6137513/