LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, NL.- Ha enfrentado una fuerte batalla contra el cáncer, pero hoy Lorena Rojas afirma estar llena de vida más que nunca.

Recientemente la actriz mexicana recibió anillo de compromiso, por lo que tiene planes de boda, además de que la bebé que adoptó, Luciana, llegó para inyectarle un brillo especial a su existencia.

"¡Imagínate, desde antes de que llegara ella ya lo soñaba, ya la esperaba, ya la visualizaba!", contó emocionada la actriz, en charla telefónica desde Miami.

"Ya me daba mucha ilusión, siempre ha sido un motor muy grande en mi vida. La planeación de la adopción nos llevó soñando dos años, asÌ que este tiempo he tenido mucha esperanza. Este sueño se materializó y es una mezcla de ilusión, emoción y cansancio".

La actriz atiende a su bebé de 4 meses con la ayuda de su prometido y de una señora que trabaja en su casa, pues en este momento llegó un nuevo estelar a su carrera.

Se trata de una serie producida por Univisión y Venevisión titulada Sangre en el Diván, en la que comparte créditos con Sebastián Ligarde.

"Yo al principio creí que me iba a estar volviendo loca, pero siempre hay una manera de solucionarlo", aseguró.

"Afortunadamente tengo una pareja hermosa y muy cooperativa. Su trabajo por lo regular son los fines de semana con el microteatro, así que entre semana encontramos la manera de que él me ayude".

En cuanto a la bebé, aclaró que procura estar todo el tiempo con ella, incluso en ocasiones se la lleva a su trabajo.

"Claro, considerando los momentos para que descanse, pero quiero verla crecer. Ya empieza a balbucear, a comer su papilla, son momentos que no me quiero perder", señaló.

"Está chiquita, está en una edad muy linda y demandante".

La artista capitalina, de 43 años, tiene planes de boda con el español Jorge Monge, propietario de un teatro y productor de Miami, con quien se comprometió hace dos meses y medio frente a sus familiares y amigos.

"Todavía no tenemos fecha pero sí, ya me comprometí", expresó emocionada.

Porque se siente plena en lo personal, profesional y en su salud, la mexicana no dudó en declarar que vive la mejor etapa de su vida.

"Te juro que puedo estar 100 por ciento segura de que es el mejor momento de mi vida, en cuestión madurez, en la planeación de mi futuro, en mi trabajo, me siento muy productiva. En este año hay algo muy grande a nivel creativo como compositora musical. Así que le estoy apostando a este año como uno de los mejores años de mi vida", reiteró.

¿Y el cáncer?

El año pasado, Rojas vivió momentos difíciles, intensos, porque el cáncer volvió a su vida, sin embargo la actriz dijo que su padecimiento está controlado.

"En realidad me llena de orgullo poder compartir las buenas noticias que me da mi doctora, que mis niveles tumorales han bajado casi a normalizarse, estoy verdaderamente reaccionando positivamente. Yo me siento mejor que nunca", aseguró.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/06/disfruta-lorena-rojas-de-su-nueva-vida/6136351/