LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

d

La actriz y cantante mexicana Danna Paola, negó que vaya a formar parte del elenco de la telenovela "Sangre de Guerreras", que prepara Nicandro Díaz y que protagonizará Marjorie de Sousa.

La joven protagonista del musical Wicked, aprovechó la conferencia donde anunció la nueva colección de famosa marca de jeans, para desmentir que forme parte del elenco, como lo aseguró el mismo Nicandro, de esta nueva producción, que marcaría su retorno a las telenovelas, y su primer papel juvenil, luego de haber dado vida a "Patito" en la exitosa "Atrévete a Soñar" (2009).

Danna aceptó que sí tuvo pláticas con el productor, pero no firmó nada porque no llegaron a ningún acuerdo, ya que ella tendría que dividir sus tiempos con Wicked, que es su prioridad, junto con la filmación de la cinta "Saving Sara Cruz", una versión de corte juvenil de "El Guardaespaldas", que se llevará a cabo en Los Ángeles.

"No es verdad, yo no he firmado nada, yo encantada de trabajar con él, pero no tengo tiempo", señaló Danna, quien iba a llevar el rol protagónico juvenil.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/06/desmiente-danna-paola-regreso-a-la-telenovelas/6116129/