LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

México, D.F.- Tras la disputa legal que enfrentan Sebastián Rulli y Cecilia Galliano por la pertenencia de una camioneta, el abogado del actor, David Cohen, acusó a la conductora de presionar al Tribunal.

"(Cecilia) Ha estado intentado y de esto tenemos pleno conocimiento, de presionar al Tribunal, es muy lamentable que lo esté haciendo. A través de entrevistas con ciertos funcionarios judiciales, ha logrado generar una presión al Tribunal, que es muy incómoda y eso ha generado una complicación dentro del desahogo del procedimiento", declaró Cohen.

En entrevista para el programa HOY, el abogado aseguró que un tercer perito ya determinó que la factura de la camioneta, endosada a nombre del actor argentino, sí fue firmada por la conductora del programa Sabadazo.

"Si el perito del Tribunal ya determinó que la firma es de la señora, pues el resultado de la sentencia debe ser favorable para Sebastián.

"El perito que designamos nosotros determinó que la firma sÌ corresponde al puño y letra de Cecilia, el que ellos designaron resolvió lo contrario y el juzgado, ante esta contradicción de los dictámenes periciales, designa un tercero perito en discordia, y éste realiza el estudio correspondiente y determina que la firma sí corresponde al puño y letra de Cecilia", dijo el letrado.

Por su parte Sebastián Rulli relató que Galliano le regaló la camioneta en 2009 y le endosó y firmó la factura a su nombre.

"Me regaló una camioneta en el 2009 y después de 3 años, más uno de divorciados, me exigió que se la devolviera, y yo ya no la tenía, ya la había vendido. Entonces exigió que le demostrara que se había vendido legalmente", contó el actor, quien aseguró que su ex esposa dice no recordar haber firmado los papeles del automóvil.

Rulli agregó que confía plenamente en las leyes mexicanas y espera que las presiones que están ejerciendo no hagan efecto.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/06/cecilia-galliano-sebastian-rulli-juicio/6137109/