LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco.- Alejandro Fernández está como nuevo. Por lo menos está listo para retomar la segunda parte de su "Confidencias World Tour", tras sufrir una lesión en la rodilla derecha mientras esquiaba en Vail, Colorado, en febrero.

Tan bien se siente que ya confirmó dos fechas más en el Auditorio Telmex, el 8 y 9 de mayo, para celebrar a las mamás tapatías, que se suman a las anunciadas para el día 2 y 3.

"Estoy muy bien y recuperándome,

la verdad es que la medicina está tan avanzada que los procesos de recuperación son muy rápidos", cuenta Alejandro Fernández desde su casa, donde descansa con su familia y sus perros.

"Sigo haciendo terapia física y ejercicios, porque la próxima semana me reincorporo en los escenarios; el jueves tengo concierto en Santiago de Chile y el sábado en Buenos Aires".

Después partirá a República Dominicana (22) y Puerto Rico (28), y en abril dará conciertos en palenques en el interior del país, previo a shows que dará en mayo en la Perla Tapatía y en el Auditorio Nacional (14, 16, 17 y 18).

Los boletos de sus shows salen a la venta hoy y van de los 300 a mil 900 pesos en taquillas y Ticketmaster.

Amor a mamá

Aunque Alejandro Fernández procura estar las fechas importantes con su familia, por su trabajo a veces es casi imposible, pero en esta ocasión podrá apapachar a doña Cuquita, su mamá, en su dÌa.

"Estoy muy contento de celebrar aquí el Día de las Madres. Primero porque puedo festejar a mi mamá aquí, además de celebrar en mi Ciudad con mi público y a todas las mamacitas", externa El Potrillo.

El 17 de febrero, Vicente Fernández celebró 74 años acompañado de toda la familia, con excepción de Alejandro, quien estaba recién operado de la rodilla por su accidente en la nieve.

Y, pese a que ha tenido dos accidentes similares esquiando, el cantante de 42 años confiesa que será precavido, pero que no dejará de hacer ese deporte que tanto le divierte.

"Los accidentes que pasan. Definitivamente hay que tener cuidado, pero no puedes andar por la vida con miedo a que algo va a pasar", platica Alex, "iba esquiando y tuve una caída, no se soltó el seguro que agarra la bota con el esquí y bueno, esto le pudo haber sucedido a cualquiera".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/06/alejandro-fernandez-como-nuevo/6134721/