LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrena a nivel mundial "Apnea", primer sencillo de su próximo álbum inédito que llevará por título "Viaje".

Mediante un comunicado, Arjona define este tema como una poderosa balada que describe una intensa historia de amor, capturando los sentimientos que se crean cuando este llega a su fin.

"Hay acontecimientos personales que me hicieron escribir esta canción. El texto, palabra por palabra, es producto de lo que vi y respiré estando cerca de sus protagonistas", señaló el inspirado compositor.

Agrega que compartió la procesión de este amor abandonado que duró 3 años y algunos meses "algún día los contaré. Lo cierto es que buscando la analogía a esta historia de abandono por culpa del recuerdo, no encontré en ningún lugar del diccionario una palabra que fuese mas consecuente que Apnea .

Y así tituló esta historia que hoy cuenta "con todo y su etimología y su raíz griega que significa "negación a respirar", fue la síntesis perfecta de esta trama de amor y ausencia, que logra su propia reivindicación a través del abandono y de la rendición de los sentidos, con tal de curar el suplicio de extrañar lo que nunca volverá", explica.

El álbum "Viaje" estará disponible a finales de abril, editado bajo el sello de Metamorfosis, compañía discográfica independiente del cantautor guatemalteco.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/05/ricardo-arjona-inicia-viaje-con-apnea/6076665/