LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ninel Conde confirmó que protagonizará el musical "Amar y Quierer", que produce José Joel como un tributo a José José, mismo que espera estrenar el 2 de mayo en el Teatro Blanquita.

La actriz y cantante asistió a la fiesta de los 400 programas de Derecho de Admisión, que conduce Juan José Origel, y ahí aseguró que ya es un compromiso firmadosu participación en el musical.

"Gracias a Dios hay mucho trabajo, hoy acabo de firmar esta obra de teatro que voy a hacer con el señor José José, que se llama "Amar y Querer", estoy muy contenta, hoy por fin se hizo realidad, pudimos coincidir agendas y todas las cosas que teníamos pendientes".

Ninel será la musa de "Francisco", un chico de 34 años, estudiante de Medicina que viene de una dinastía musical relevante en México, encabezada por su abuelo, quien junto a su banda de rock tiene gran éxito en los años 60 y quien le va enseñando la diferencia entre "Amar y querer".

"El Bombón Asesino" iniciará ensayos de este musical en marzo, bajo la dirección de escena del experimentado Rafael Perrín y que cuenta con el aval del intérprete de éxitos como "Gavilán o Paloma", "La Nave del Olvido" o "El Triste", quien se espera tenga una participación en escena.

"Amar y querer" es el título de una canción de la autoría de Manuel Alejandro y Ana Magdalena, incluido en el disco "Reencuentro", el número 11 en la carrera de José José, grabado en 1977.

La última participación de Ninel en el teatro fue como protagonista de Aventurera.

Por otra parte, inmersa en dimes y diretes por demás dolorosos, con ex esposo Juan Zepeda, a quien acusó de estar detrás de todas las difamaciones que se han publicado, manifestó su deseo de sólo hablar de cosas importantes de su vida, aunque no dejó de sacar a flote su humor negro.

"Cuando sabes de dónde vienen las cosas, de donde proviene, no hay posibilidades de que afecte o haga daño. No hay mucho qué decir al respecto, yo la verdad no tengo tiempo de deprimirme o bajonearme, tengo que trabajar, soy una mujer que tiene una hija, que la tiene que mantener y no me puedo poner a preocuparme de todo lo que se dice en esas revistas".

Respecto a la negativa de hablar con la prensa, luego de enviar un comunicado respecto a lo publicado en una revista, saliendo, supuestamente, de un programa de radio, escondida en una camioneta, señaló que a ella sí le preocupan mucho los malos entendidos con la prensa, y este lo fue.

"Perdón, pero no era yo a la que sacaron en esa camioneta, por favor, discúlpenme, chequen cuerpo, no era yo. Yo salí después por otro lado, y si, no quise hablar con la prensa ese día, porque ya había enviado un comunicado el día anterior y no había más que decir al respecto, sabíamos que nos iban a preguntar de lo mismo y en una junta con mi equipo legal, decidimos que era suficiente. Por otro lado, teníamos que ir al programa, porque ya estaba pactado desde un mes antes, pero sin dar declaraciones a la prensa, ellos idearon su estrategia, pero no tuve nada que ver, no fui yo la que salió en esa camioneta. La verdad, yo no me enteré de lo que hicieron".

De su relación con Giovanni Medina sólo dijo "¡estoy muy bien!"

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/05/protagonizar-ninel-conde-el-musical-amar-y-querer/6074579/