LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

"Qué rico que después de 28 años cantando, siga sintiendo nervios… Nos decían que cuando se nos quitaran los nervios, nos fuéramos y, bendito Dios, aquí seguimos", señaló emocionada Isabel Lascuráin al inicio del concierto de Pandora en el Auditorio Nacional, que lució casi lleno "gracias, si no estuvieran ustedes aquí, ya nos hubieran regresado a nuestras casas", agregó la cantante.

Fernanda, Maite e Isabel, conforman un trío de espléndidas voces que encantan a su público de principio a fin con un cúmulo de éxitos que rebasa las más de dos horas de concierto.

Pero todo tiene un principio y para las Pandora "Hay que Empezar Desde Abajo" para seguir con "Buenas Noches" y con la emblemática "Sólo él y yo".

Ya con el público cantando a coro con ellas, no olvidaron que surgieron en los 80, de la mano de grandes cantantes que junto con ellas crecieron hasta hacerse ídolos como Emmanuel, de quien incluyeron un potpurrí de éxitos.

Cada uno de los temas que interpreta Pandora, tiene algo que ver con la pareja, con la vida, con el corazón, es por ello que siguen vigentes "siempre hay alguien a quien dedicarle una canción de amor o de… desamor", señaló Fernanda en una comunicación plena con los asistentes.

Entre una charla intimista y la gran armonía que logran uniendo sus voces, o una a una en el escenario, el concierto fluye con intensidad y frescura gracias a un repertorio que va de temas clásicos en su voz como "Como una Mariposa" o "Cómo te va mi Amor", hasta la mismísima "Rata de dos Patas".

Para los amantes del mariachi, éste sonó en grande con una serie de temas encabezados por "Cucurrucucú Paloma".

Y para los que piensan que las canciones de Pandora sólo son para cantar, se equivocaron, porque esta vez pusieron a bailar a todos los asistentes con "El Noa Noa", "El Venado" y "Pajaritos a Volar", entre otras.

Sin duda, un show bien estructurado, en el que las Pandora conducen un tren muy rico en éxitos y emociones.

Será el 3 de abril cuando el trío regrese al llamado Coloso de Reforma.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/05/pandora-sigue-enamorando-a-sus-fans/6074843/