LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con su espléndida voz y entrega, Marc Anthony hechizó a su seguidores en la primera de sus cuatro citas, en este marzo, en el magno escenario del Auditorio Nacional.

En medio de la polémica de sus ingresos y de la pensión que da a sus hijos, la estrella e icono de la salsa, la balada romántica, el pop en inglés y español y el bolero, demostró con su show, el por qué gana lo que gana.

Vestido elegantemente de negro total, con sus inseparables lentes negros, inició su recorrido musical de apenas 14 temas, con "Valió la Pena", que comenzó a levantar a la gente de sus asientos para disfrutar una fiesta de casi dos horas, convirtiendo el aforo en un gran salón de baile.

Marc Anthony tiene una conexión muy especial con los mexicanos, habrá que recordar que debe su nombre a la admiración que su padre sentía por "El Lujo de México", Marco Antonio Muñiz, y, por si fuera poco, canta salsa motivado por "Hasta que te Conocí", una canción de Juan Gabriel, según relató él mismo durante el concierto.

"Cuando la escuché, cambió mi vida para siempre, yo nunca imaginé que iba a cantar salsa, pero en cuanto la escuché, me volví salsero", señaló el intérprete para hacer vibrar al auditorio con su singular arreglo del tema del Divo de Juárez.

Entre tema y tema, entre baile y baile, el gozo hubiera sido total para el cantante, si en lugar de agua para refrescarse, le hubieran invitado ¡un tequila! "es una grosería que no haya", dijo bromeando, luego de cantar "Y quién es él".

La noche no podía ser redonda sin la interpretación de sus grandes éxitos como "Y Ahora quien", "Cambio de Piel", "Vivir lo Nuestro", "Nadie Como Ella", "Qué Precio Tiene el Cielo", "Hasta Ayer", "A Quién Quiero Mentirle", "Tu Amor me Hace Bien" y, claro está, "Vivir mi Vida" que hizo caer al auditorio con un canto unísono de diez mil personas.

La fiesta no termina con esta presentación, hoy cumple otra y regresa el 14 y 18 a este escenario que pisó por primera vez, con gran éxito, el año pasado.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/05/marc-anthony-auditorio-nacional/6088785/