LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A 15 años de haber estrenado el tema "El Columpio" y convertirlo en un éxito, "Los Rieleros del Norte" realizaron por primera vez el video de esta historia original de Cornelio Reyna.

Daniel Esquivel, director del grupo, señaló que pese al éxito del tema y que es uno de sus clásico, irónicamente no habían grabado el video, pero esperan sacarse la espina.

"Definitivamente le debíamos un video a esta canción, que no puede faltar en cada una de nuestras presentaciones y que se convirtió en uno de nuestros más grandes éxitos"

Agregó que el ritmo de trabajo, las giras, las promociones, entre muchas otras cosas, hicieron que pasara el tiempo y nunca lo hicieron.

"Pero le llegó el momento, hicimos un alto en nuestras actividades, para hacer este trabajo que nos dejó muy satisfechos, nos gustó mucho la historia que se enfoca a una esposa infiel que abandona el hogar, a pesar de que tiene todo, pasado el tiempo y la pareja se encuentra, pero él ya no siente nada por ella. Afortunadamente", agregó Daniel.

El video que se grabó durante tres días de arduo trabajo, se estrenará en una o dos semanas.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/05/los-rieleros-del-norte-el-columpio/6081135/