LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante español Enrique Iglesias ofreció un memorable concierto durante los festejos de los 50 años de la Universidad Anáhuac, al término del cual se dejó abrazar, felicitar y fotografiar con quienes fue encontrando a su paso, sin poses, ni estrellismos, demostrando su buena cuna, incluso hablando brevemente con la prensa.

Enrique señaló que él jamás se va a negar a atender a sus fans ya la prensa, porque han sido y son parte importantísima de su carrera "no pasa nada, siempre hay un tiempo para todo, mis fans son las mejores del mundo", sostuvo.

Agregó que se siente honrado de hacer duetos con cantantes de la talla de Marco Antonio Solís con quien interpreta el tema de la telenovela "Lo que la Vida me Robó", que, aceptó, sólo ha visto una o dos veces y no sabía que tuviera escenas tan candentes.

"Siempre es bueno ser parte de una novela exitosa, la letra de "El Perdedor" le va muy bien a esta novela; ya he cantado el tema en varias y es una buena experiencia".

Pero si de escenas candentes hablamos, el video de "I´am Freak", al lado de Pitbull, habla por sí mismo "Hay canciones de fiesta como esta que se prestan para hacer algo más alegre, creo que todo está bien, me gustan estas mezclas de ritmos", señaló haciendo alusión a lo diferente que es el tema y el video también de "El Perdedor" con Marco Antonio Solís.

Enrique se dio aún tiempo para contestar si desea ya ser padre y formar una familia "sí, si quiero, pero no sé, puede ser en dos años o cuatro, pero sí lo deseo".

UN EXPLÉNDIDO CONCIERTO

Con el Estado Universitario a tope con 13 mil jóvenes eufóricos que decidieron en una encuesta que él cantara en este importante festejo, Enrique hizo un recorrido puntual de sus éxitos comenzando por "I´am Freak", que explotó el ambiente, hasta "Cuando me Enamoro", pasando por Bailamos" "Nunca te Olvidaré", "No me Digas que no" y muchas más que sumaron más de dos horas de concierto.

Con vestimenta casual, de gorra, entregado y romántico, el cantante español adelantó también temas como "Beatiful" y Loco de lo que será su décimo disco titulado "Sex and Love" que, dijo, saldrá a la venta este 18 de marzo, en el que mostrará los duetos que hizo con artistas como Yandel, Romeo, Pitbull y Marco Antonio Solís.

Este concierto se puede calificar como privado, ya que no forma parte de su gira mundial "Sex+Love" que iniciara el 14 de febrero en Puerto Rico.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/05/enrique-iglesias--concierto/6072781/