LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

México, D.F.- Gaby Spanic explotará una nueva faceta como artista y promete sorprender con su primer disco como cantante de banda.

"Tengo un disco de banda que ya estaba listo, pero hay dos canciones que no me gustó cómo quedaron, entonces las voy a volver a hacer.

"Son unos temas muy mexicanos, que se llaman 'La Hija de Nadie', y 'Mi Destino Fue Quererte'", compartió la actriz.

La venezolana ha procurado dar paso firme para su debut, por lo que ha puesto especial atención, tanto en la elección de su compañía discográfica como de su primer sencillo.

"Estoy con Discos Ciudad, que es una disquera que ha firmado y tiene pura gente de banda, casi todos masculinos. El proyecto se llamará Gaby Spanic y su Banda La Usurpadora.

"El sencillo se llama 'En Carne Viva'. Falta hacer el videoclip, que ya quiero hacerlo el mes que viene, ya para lanzarlo con bombo y platillo", explicó.

Aunque varios empresarios le han pedido que arranque con presentaciones en palenque, ella prefiere afinar su próximo protagónico en TV Azteca.

"Mis jefes me dijeron que Gabriela Spanic va a estar a mediados de año, Dios mediante, con Mujeres de Arena, que son gemelas e iría con dobles otra vez, como en La Usurpadora.

"Estoy feliz porque es un proyecto del que me enamoré cuando me lo dijeron el año pasado, porque es muy bonito. Le están haciendo muchos arreglos al libreto porque es un remake de hace muchísimos años en Brasil", expresó.

Además del canto y la actuación, su carisma y el reconocimiento del público la hicieron acreedora a ser la próxima Reina del Carnaval de Campeche.

"Cuando hice el programa Te Quiero México, Te Quiero Limpio, fui a Campeche. La gente de turismo fue espectacular conmigo y me preguntaron si quería ser su reina.

"Yo llego el 28 de febrero a la Ciudad (Campeche). Estaría en la caravana para dar autógrafos a la gente y unas palabras de agradecimiento.

"Voy a estar tres días por allá, compartiendo con todos y, aparte, les daré una probadita de mi música. Su reina les cantará banda", adelantó.


NO PERDONA

  • Gaby Spanic aseguró que no puede perdonar a María Celeste Fernández, su ex asistente, por el supuesto intento de envenenamiento contra ella y su hijo.
  • "De criminales no hablo. Como madre yo no puedo perdonar lo que sucedió. Que quede todo en la justicia divina y poco a poco, todo está cayendo por su propio peso", expresó Spanic.
  • María Celeste Fernández permaneció dos años y tres meses en prisión por intento de envenenamiento, pero fue liberada de los cargos, tras lo que Carmen Salinas le ofreció trabajo en Aventurera.
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/03/gaby-spanic-actriz-cantante-y-reina/5971285/