LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

México, D.F.- Sandra Bullock recibirá un total de al menos 70 millones de dólares por su actuación en Gravity, una vez que se sumen todas las ganancias obtenidas por la cinta en taquillas de todo el mundo, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

El contrato que Bullock firmó con Warner Bros. por su papel de astronauta en la cinta de Alfonso Cuarón estableció un salario de 20 millones de dólares para la actriz, más el 15 por ciento de la recaudación total del filme en taquilla.

La multipremiada película ha recaudado más de 700 millones de dólares a nivel mundial desde su estreno, y se espera que supere la marca de los 750 millones de dólares.

Lo anterior significaría que Bullock obtendrá más de 50 millones del rendimiento del filme en salas de cine, que, sumado a sus 20 millones de salario, daría un total de más de 70 millones de dólares, sin contar el porcentaje que le corresponde por las ventas de la cinta en DVD/Blu-ray y por su transmisión en televisión.

Los ingresos de Bullock por Gravity significarían los más altos en lo que va de su carrera, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/03/deja-gravity-70-mdd-a-bullock/5988337/