LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Miami, EU.- El colombiano Carlos Vives presentó hoy "El mar de sus ojos", el primer sencillo de su nuevo álbum "Más corazón profundo", que contó con la colaboración de los ganadores del Grammy ChocQuibTown, informó su discográfica Sony.

"Tenía que buscar una pareja perfecta para interpretar la naturaleza de esta canción, es ahí cuando pensamos en ChocQuibTown; ellos han revolucionado la música de Colombia en los últimos años, han unido el sonido del Pacífico (colombiano) a toda la música del mundo", dijo el cantante en un comunicado.

Vives explicó que se trata de "una canción con un mensaje a la juventud, con ritmos sensuales que le gustan a todos; aprovechamos para mostrar un mensaje de respeto hacia la mujer y el valor de la pareja".

Para Goyo, Tostao y Slow "Mike", integrantes de ChocQuibTown, participar en el nuevo sencillo de Vives fue una experiencia enriquecedora porque además consideran que son muy afines con el cantautor.

"La unión era algo que en algún momento se iba a dar por la afinidad ideológica que busca resaltar el folclore", explicaron.

Vives precisó que es una canción que une el Caribe con el Pacífico colombiano, escrita junto con el maestro Hugo Huertas hace unos 7 años cuando comenzaron a explorar el "tropi-pop" y el hip hop, sonidos que al llevarlos al productor Andrés Castro dieron como resultado esta fusión.

La nueva producción es a la vez la continuación de su disco anterior "Corazón profundo", que logró tres Grammy Latino y una nominación al Grammy con canciones como "Volví a nacer", "Como le gusta a tu cuerpo", "Bailar contigo" y "La foto de los dos".

Vives anunció también que en las próximas semanas estrenará el vídeo oficial de la canción, que fue grabado en edificaciones culturales emblemáticas de la capital colombiana.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/03/03/carlos-vives-disco/5994143/