LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Miami, EU.- El guitarrista Carlos Santana presentó la portada de "Corazón", su primer disco producido con más de una decena de artistas latinos, y anunció que el álbum saldrá al mercado el próximo 6 de mayo.

Artistas como Pitbull, Juanes, Romeo Santos y Gloria Estefan participan en su nueva producción de colaboraciones, informó en un comunicado su discográfica Sony Music y el propio artista, quien dice que este álbum es el regreso a su infancia en español, ya que nació en Autlán de Navarro (México).

La colorida portada, en la que se destaca el rostro del guitarrista, con figuras que parecen indígenas, fue realizada por Boa Mistura, un colectivo de artistas basado en Madrid y que trabaja principalmente en piezas de arte públicas.

"Corazón", que está producido por Lester Méndez, recupera las raíces hispanas del artista y cuenta con la participación, además de los ya mencionados, de los Fabulosos Cadillacs (Argentina), Ziggy Marley (Jamaica), Miguel (Estados Unidos), Niña Pastori (España), Samuel Rosa de Skank (Brasil), Chocquibtown (Colombia), Lila Downs (México) y Diego Torres (Argentina), entre otros.

"Todos los artistas, hombres y mujeres, que han participado traen su luz, su talento, su espíritu, quieren colaborar conmigo... Me he rodeado de artistas que ven lo invisible y hacen lo imposible", dijo Santana en una entrevista con Efe a finales de 2013.

El disco incluye versiones como "La Flaca" de Jarabe de Palo, interpretada por Juanes y primer sencillo disponible en el mercado.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/2014/02/28/santana-corazon-portada/5916729/