LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

México,D.F.- La faceta como papá del cantante Noel Schajris transformó su vida no sólo en lo cotidiano, sino también en lo musical.

Su nuevo disco, Verte Nacer, está dedicado a su hija Emma, quien apenas tiene cinco meses.

"Es un proyecto de mucho bagaje emocional, por lo que me ha pasado en la vida: ser papá", dijo el cantante en entrevista.

El ex Sin Bandera confesó que vive momentos difíciles al tener que combinar sus jornadas de trabajo con el cuidado de su bebé.

"Es complicado el tema de no dormir, pero a la vez es una combinación rara, porque te sentís cansado, pero a la vez sentís la alegría más grande de tu vida", aseguró.

Emma nació en México y, con todo y la nacionalidad argentina del papá y la panameña de la mamá, la conductora Gwendolyn Stevenson, será criada en el país.

"Aquí en México vivo desde hace 17 años y no pienso irme por el momento", aseguró.

A diferencia de los padres que encargan el cuidado de sus hijos a niñeras, la pareja no se despega de Emma ni un momento.

El domingo, durante la grabación del video "Cuando Amas a Alguien", primer sencillo del disco, Gwendolyn combinó atuendo con su hija. La mamá, con la bebé en brazos, observó a Noel cuando rodaba el clip en una residencia de la Colonia Del Valle.

Para este video, el argentino buscó que el director fuera Carlos López Estrada, con quien ya había colaborado antes.

"Este es un proyecto que requería lo mejor de lo mejor", enfatizó.

En tanto se preparaba el set, Noel aprovechó para intercambiar sonrisas y enviarle besos a su bebé, quien nació en septiembre de 2013, un mes después de que grabó el material discográfico.

El álbum fue definido por Noel como parte de una evolución musical, con canciones románticas llenas de energía.

"Son baladas, pero con cojones", exclamó.

Producido por Sebastián Krys, Justin Gray y Rafael Arcaute, el disco, que incluye duetos con Luis Fonsi, Axel y John Legend, saldrá el 25 de marzo.

Durante el proceso musical, Noel escuchó a artistas como Bruno Mars y John Mayer. Además de DJ's como David Guetta, Calvin Harris y Swedish House Mafia.

"Me he metido muy tímidamente, pero hay cosas de la música electrónica que me gustan mucho", opinó.

Mientras tanto, para promocionar el disco, estará en el Carnaval de Campeche el 27 de febrero; en Guayaquil, Ecuador, el 4 de marzo; aunque la gira oficial de Verte Nacer iniciará en abril.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN