LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

México, D.F.- La modelo y actriz ucraniana Milla Jovovich mostró en redes sociales apoyo hacia sus compatriotas, tras los días de violencia que ha vivido su ciudad natal, Kiev.

"Siempre he dado mi dinero donde está mi boca cuando se trata de ayudar personas, y averiguaré lo que puedo hacer personalmente por las víctimas de la violencia en Ucrania", publicó en sus redes sociales.

Jovovich no es la única que ha expresado su apoyo a las víctimas en este país. George Clooney y Arnold Schwarzenegger han hecho lo propio, aunque con mensajes más políticos, mientras que Milla se centra en ayuda humanitaria.

"Estoy investigando sitios web de caridad para donar personalmente, así como el desarrollo de sitios que hablan de lo que realmente está pasando en Ucrania en este momento", fue lo último que declaró la estrella.

La actriz y modelo, hija de un pediatra serbio y una actriz rusa, nació en la ciudad de Kiev. Actualmente filma la película Survivor, de James McTeigue, y usa su tiempo libre para ayudar desde sitios web a los hospitales y equipos caídos en Ucrania.