LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La vida después de la muerte y la reencarnación, entre otras cosas, son creencias no comprobadas, aunque siempre presentes en la historia de la vida. Telemundo, de la pluma de Laura Sosa, toma este tema para realizar "En Otra Piel", en la que dos mujeres completamente diferentes en edad, condición social y nivel cultural mueren trágicamente, pero sus almas quedan unidas por un misterioso talismán, y habrán de compartir un mismo cuerpo, para buscar justicia, hacer pagar a sus asesinos y recuperar el amor perdido.

Protagonizada por Laura Flores, María Elisa Camargo, Jorge Luis Pila y David Chocarro, en Otra Piel nos cuenta la historia de Adriana Aguilar (María Elisa Camargo), una joven humilde que trabaja como mesera en un bar de la Ciudad de México, para abrirse camino sola en la vida y sostener a su hermano menor. Su alegría y su belleza atraen las malas pasiones de Carlos Ricalde (Plutarco Haza), dueño del bar donde trabaja que no descansará hasta lograr someterla.

Por otro lado, ajena a esa realidad, vive Mónica Serrano (Laura Flores), una mujer madura, viuda, con dos hijas, millonaria, concertista de fama internacional, que lucha por ser feliz con un matrimonio con un hombre más joven y por lograr el perdón de una de sus hijas que le recrimina cosas por la muerte de su papá.

Estas dos mujeres que aparentemente nada tienen qué ver, se encontrarán en el momento exacto en un plano inusitado para conectar sus almas.

Adriana y Mónica serán entonces una misma, sí, un cuerpo con dos almas, aunque parezca increíble. Sólo que las familias y el entorno de ambas no están preparados para este fenómeno inexplicable.

Las interrogantes están en la mesa, después de este encuentro de almas ¿qué pasara con el novio y con el hermano de Adriana; qué pasará con las hijas de Mónica, y, más aún, qué pasará con los asesinos de ambas?... no se la pierda por Telemundo a las 9pm/8c.

Integran el reparto de "En Otra Piel", producida por José Gerardo Guller, Alexandra Pomales, Vanesa Villela, Plutarco Haza, Kendra Santacruz, Gala Montes, Javier Gómez, Karen Sentíes, Gloria Peralta, Guillermo Quintanilla, Martín Barba, Jonathan Freudman, Oscar Priego, Beatriz Monroig, María Elena Dávila, Marisela González, Eduardo Ibarrola, Silvana Arias, Juanita Arias y Daniela Macías.

"En Otra Piel" está siendo grabada en Miami, Los Ángeles y México

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN