LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Bajo la conducción de Alan Tacher y Mercedes Aguirre, Televisa estrena "El Gran Chapuzón", un formato que propondrá a 15 famosos el reto de realizar el mejor salto a una fosa de clavados, en el marco de una intensa competencia que sacará a flote lo mejor de cada uno de ellos.

Los participantes en este reto extremo, son Maya Karuna, Gaby Goldsmith, Diana Golden, Violeta Isfel, Dafne Molina, Bárbara Torres, Mariana Echeverría, Rebeca Rubio, Rodrigo Vidal, José Ron, Saúl "El Jaguar", Tony Balardi, Yurem, así como el futbolista Joahan Rodríguez, y el luchador "El Elegido".

Ninguno de estos famosos es experto en clavados, incluso para algunos es la primera vez que estarán en lo alto de una plataforma o un trampolín con dimensiones oficiales, lo que los llevará al extremo de sus emociones.

Durante toda la competencia, los participantes contarán con la asesoría de un entrenador profesional y un equipo técnico y médico, que vigilará y apoyará su desempeño, para que, a final de cuentas, sea su habilidad, su capacidad de afrontar retos y su coraje lo que motive el voto del jurado y del público asistente para elegir al triunfador de esta emocionante justa deportiva.

"El Gran Chapuzón" es producido por André Barrén, y se desarrollará en 4 Galas que se transmitirán los domingos por el Canal de las Estrellas a partir del próximo 16 de febrero y estará dividido en dos eliminatorias, una semifinal y en la gran final.

A lo largo de la competencia, todos se tirarán desde diferentes alturas a la alberca, decidiendo cada uno el tipo de clavado y la distancia de su salto.

PIE DE FOTO: De izquierda a derecha: De pie: Gaby Goldsmith, Mariana Echeverría, Carlos Girón ex-clavadista y entrenador profesional, André Barrén Productor Ejecutivo, Maya Karuna, Violeta Isfel, Saúl "El jaguar", Rebeca Rubio, Diana Golden y Rodrigo Vidal.

Abajo: El luchador "El Elegido", Tony Balardi, José Ron, el futbolista Joahan Rodríguez, Yurem y la conductora Mercedes Aguirre.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN