Miguel Herrera aplaudió el nivel futbolístico que han mostrado sus jugadores tras la victoria de ayer por 4-1 ante Morelia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El América ya baila al ritmo del "Piojo".

Miguel Herrera aplaudió el nivel futbolístico que han mostrado sus jugadores durante el Clausura 2018 y puntualmente tras la victoria de ayer por 4-1 ante Morelia.

"Hoy han dado un muy buen juego. Por ahí en el gol de ellos (Monarcas) nos agarran comiendo morelianas, pero después el equipo reacciona bien, maneja muy bien la pelota y tenemos para ampliar el marcador. El equipo jugó muy bien.

"Todavía tanto a (Andrés) Ibargüen y a Jérémy (Ménez) les falta un poco más. Por ahí si me hablas de Cecilio, te puedo decir que está al 200 por ciento. Lo que lucha, corre y desequilibra. Renato también está igual, ha sido una bala. Muchos están en un muy buen momento", explicó Herrera tras el triunfo ante Monarcas.

El estratega de las Águilas agradeció tener profundidad en su plantilla y que esto le permita realizar rotaciones ante una buena cantidad de partidos que tendrán los de Coapa durante el mes de febrero.

"Cada vez el equipo va llegando al nivel que queremos, esto iba a provocar que hubiera una disputa deportiva por los puestos y así estamos. Por la cantidad de partidos que se vienen en este mes, hemos hecho algunas modificaciones, descansando algunos jugadores y metiendo a otros, pero lo más importante es que todos han respondido".

América tomará hoy el día libre y volverá a los entrenamientos mañana de cara al duelo del próximo domingo ante Veracruz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/02/14/herrera-aguilas-liga-mx-invictos/337602002/