El jugador mexicano del Frankfurt perdió todo el semestre por el proceso de recuperación, pero siente que aún puede aspirar a estar en la lista definitiva del Tri

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Apenas regresó a la actividad de partidos tras una lesión en la espalda, Marco Fabián se declaró en tiempo y condiciones para aspirar a un lugar en Rusia 2018.

El jugador mexicano del Eintracht Frankfurt perdió todo el semestre pasado y el mes de enero por el proceso de recuperación, pero siente que aún puede aspirar a estar en la lista definitiva del Tricolor para el Mundial de junio próximo.

"Estoy positivo al cien por ciento, estoy de acuerdo que me va alcanzar (el tiempo), ayer (domingo) me sentí muy bien. Quiero tener más minutos, y estoy con toda la fe del mundo que puedo llegar al Mundial en mi mejor nivel", señaló Fabián en entrevista con TDN.

"No vengo trabajando en un tiempo corto, hace dos meses que estoy listo, sólo que la mentalidad es diferente y hasta que no pases todos los exámenes, hasta que estés al cien por ciento, no te toman en cuenta en el equipo", añadió Marco al explicar los requisitos en la Bundesliga para regresar a la cancha después de una lesión.

Dijo estar ilusionado con la posibilidad de ir a un segundo Mundial en su carrera y nada le quitará ese sueño de que todavía pueda ser parte de los 23 elegidos por el técnico colombiano del Tri, Juan Carlos Osorio.

"Un segundo Mundial, representar a mi país y estar ahí depende mí, el que esté mejor es el que irá", comentó.

Y habló sobre la sensación de volver a estar en un cotejo de Liga con el Eintracht Frankfurt, luego de su participación como relevo el domingo frente al Augsburgo.

"Una felicidad absoluta, sentí como si hubiera debutado, sensación de felicidad, de emoción, me sentía como raro de volver a las canchas después del momento que viví, de lo fuerte de la lesión, hace dos meses que vengo entrenando duro", puntualizó Fabián.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/02/06/tiene-marco-fabian-deseo-de-ir-al-mundial-rusia-2018/312955002/