Miles de personas ya arribaron a Minneapolis para vivir la fiesta del futbol americano con música, cerveza y una temperatura de -6 grados

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con un clima gélido pero un ambiente cálido, las calles de Minneapolis, Minnesota se visten de fiesta con miles de visitantes para presenciar el Super Bowl LII que este domingo disputarán Patriotas u Águilas en el US Bank Stadium.

Mientras el cronometro marcaba los 70 grados Farenheit en Phoenix, en Minneapolis la temperatura era -4 grados.

“Es muy frio pero vale la pena, la emoción que se siente estar en un Super Bowl es incomparable”, comentó Joseph Vargas, un aficionado de Filadelfia que hizo el viaje para apoyar a su equipo.

NOTA RELACIONADA: Dónde ver el Super Bowl LII: Festejos en el área de Phoenix

El ‘Mall of America’ en Minneapolis, considerado uno de los centros comerciales más grandes del mundo, albergó el centro de medios donde periodistas de más de 50 países diferentes se dieron cita.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Un hotel aledaño hospedó a los Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que Las Águilas pernoctaban a una milla de distancia.

“Bold North” es el nombre del área que el comité anfitrión instaló para los fanáticos en el centro de Minneapolis.

Se trata de una larga calle en donde los visitantes pueden admirar diversas estatuas de hielo alusivas al Super Bowl, disfrutar de un concierto, esquiar, comer o volar como Superman colgados del ‘Zipp Line’.

MAS: 17 lugares para ver el Super Bowl en Las Vegas

Los edificios están conectados unos con otros para que los turistas puedan recorrer la calle sin la necesidad de exponerse tanto al congelante clima. Pero si eligen hacerlo por fuera una larga hilera de calentones de gas sirven como ‘oasis’ para el que quiera descongelarse.

Las jerseys de Patriotas y Águilas se miran por doquier, aunque las camisetas moradas de Vikingos, el equipo local, también son presumidas por los aficionados locales.

Cuando uno visita Flagstaff el frio se siente, cala y hasta te hace ‘titiritear’. Pero el frio invernal de Minnesota duele, te parte los labios, te congela las manos y te pone la cara roja. Es insoportable.

Se espera que el viernes caiga nieve por lo que la temperatura puede bajar aún más. Pero al mismo tiempo se espera que más gente arribe a esta ciudad y la efervescencia futbolera alcanzará su nivel máximo.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/02/02/minnesota-vibra-con-el-frio-y-con-la-fiesta-del-super-bowl-lii/1089676001/