El ex futbolista argentino no tiene visa desde 1994, fue cancelada cuando resultó positivo en el doping del Mundial de Estados Unidos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

BUENOS AIRES, Argentina.- Diego Armando Maradona sigue sin entrar a Estados Unidos.

Con su visa cancelada desde 1994, cuando resultó positivo en el doping del Mundial en ese país, el "Pibe" realizó de nueva cuenta los trámites para obtenerla, pero sin éxito.

Y aunque ya pasó el tiempo suficiente para poderla tramitar de nuevo, esta vez el impedimento es su burla contra el presidente Donald Trump.

Su abogado Matías Morla dijo que la negativa está relacionada a un término despectivo que utilizó Maradona en una entrevista para referirse al mandatario de Estados Unidos.

"Cuando estábamos por conseguir la visa le dije: 'Diego, por favor, no hables de Estados Unidos. Y, en una entrevista con TeleSur, en la segunda pregunta, le consultan: '¿Qué opinas de Donald Trump?' 'Es un Chirolita', respondió", relató Morla en América TV, citas recogidas por Infobae.

Maradona intentaba entrar de nuevo a Estados Unidos para asistir a un juicio de su ex esposa Claudia Villafañe.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/02/01/diego-armando-maradona-no-puede-viajar-estados-unidos/1086971001/