El segundo puesto fue para Messi, mientras Neymar, hoy delantero del PSG, finalizó en la tercera posición

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PARIS, Francia -- Cristiano Ronaldo, atacante portugués del Real Madrid, ganó su quinto Balón de Oro, segundo de forma consecutiva, empatando a Lionel Messi, que ostentaba el récord de este galardón.

El segundo puesto fue para Messi, mientras Neymar, hoy delantero del PSG, finalizó en la tercera posición.

La contribución de CR7 en el Madrid fue decisiva para lograr el bicampeonato de la Champions League, donde anotó 12 goles, así como conquistar la Liga española.

A sus 32 años, Cristiano iguala a "La Pulga", dos años menor, con quien desde 2008 se reparte el premio que entrega la revista "France Football".

El Real Madrid alcanzó el noveno Balón de Oro para un jugador y se queda a uno del Barcelona, mientras que la Liga española aumenta su ventaja como la más ganadora, con 20 premios, dos más que la italiana.

El Top 10 quedó conformado por Harry Kane (décimo), Robert Lewandowski (noveno), N'Golo Kanté (octavo), Kylian Mbappé (séptimo), Sergio Ramos (sexto), Luka Modric (quinto) y Gianluigi Buffon (cuarto).

Mbappé fue décimo, convirtiéndose a sus 18 años en el jugador más joven que integra el Top 10 de esta clasificación creada por "France Football" en 1956. =

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/12/07/ronaldo-gana-balon-de-oro-france-football/931929001/