Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Celebran dieciséis años consecutivos ofreciendo a las familias de Arizona un fin de semana del mejor futbol y gran diversión

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Miles de fanáticos del futbol se dieron cita en la Copa Food City 2017, para ser parte del evento que llegó exitosamente a la edición número dieciséis de este torneo, un tradicional torneo que cierra el año en los grandes eventos deportivos en Arizona.

Durante tres días de competencia los cientos de equipos participantes ofrecieron su mayor esfuerzo, pero sólo los más aptos llegaron a la jornada del pasado domingo, día en que fueron premiados ante la afición.

Los encuentros realizados en los campos del Westside Sport Complex de Phoenix, concluyeron con una última batalla al filo de las cuatro de la tarde y cuando la luz del día se terminaba se empezaron a registrar los primeros oncenos campeones.

Delfines Abasolo en la categoría varonil y AZ FC Select en la femenil, se proclamaron campeones de la edición 16 de la Copa Food City.

Entre las categorías infantiles se destacó el segundo lugar de la Selección Sinaloa, equipo que ha viajado desde el estado mexicano los últimos años, para consolidarse entre los primeros lugares.

Luego de 16 eventos consecutivos, la fiesta del fútbol que realiza la cadena de supermercados de Arizona es vista ya por la mayoría de los jugadores como una especie de “campeonato mundial” y por ello buscan la manera de estar dentro.

La categoría abierta de las ramas femenil y varonil acapararon la atención de público, quien ante la falta de gradas formó un cordón humano que delimitó todo el campo de la gran final.

 

Resultados

Varonil

Campeón: Delfines Abasolo

Sub Campeón: Independiente

Femenil

Campeón: AZ FC

Sub Campeón: Unión

Categoría U15

Campeón: Tuzos

Sub Campeón: El Paso

Categoría U14

Campeón: Agave La Raza

Sub Campeón: El Paso

Categoría U13

Campeón: Salsa

Sub Campeón: Brasil

Categoría U12

Campeón: Tuzos

Sub Campeón: Selección Sinaloa

Categoría U11

Campeón: Tuzos

Sub Campeón: México Tucson

Categoría U10

Campeón: Selección Internacional

Sub Campeón: Real Madrid

Categoría U9

Campeón: Angeles

Sub Campeón: Tuzos

Categoría U8

Campeón: Tuzos

Sub Campeón: Monsters

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/11/13/copa-food-city-2017-premia-campeones/858661001/