'El Rebaño' utilizará su 3er uniforme, el cual consta de casaca verde, short blanco y calcetas rojas, al más puro estilo de la selección mexicana

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco -- Las Chivas presentaron su tercer uniforme que será en verde, blanco y rojo, y que estrenarían el sábado contra los Pumas.

Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar aparecen en la publicidad con la que Puma y el Rebaño presentaron la playera en el mes patrio.

Matías Almeyda cumplió dos años al frente de las Chivas y contra Pumas se convertirá en el técnico que más ha durado al frente del equipo en la era de Jorge Vergara.

"Yo desde que llegué he tratado de ser sincero, de ser honesto, (...) ahora que es verdad que hemos recibido mucho apoyo de parte de Jorge, sobre todo en un momento en el que también pasamos creo que 8 fechas sin ganar y las voces eran fuertes para que me sacaran y él soportó", recordó Almeyda. "Creo que el tiempo le dio la razón de por qué soportó".

 

 

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/09/14/las-chivas-se-convertiran-en-el-tri-para-enfrentar-pumas/667084001/