Ni "Canelo" ni "GGG" parece que tendrán problemas para dar el peso reglamentario de la división Mediana el viernes en la ceremonia de pesaje, un día antes del pleito

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO  -- Falta una semana para la cita en el ring, y ambos peleadores ya presumen músculos muy trabajados.

Ni "Canelo" ni "GGG" parece que tendrán problemas para dar el peso reglamentario de la división Mediana el viernes en la ceremonia de pesaje, un día antes del pleito que sostendrán en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde estarán en juego los cetros de la categoría del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Y es que el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin publicaron en redes sociales fotos donde se aprecia que llegarán con un físico al 100 por ciento.

NOTA RELACIONADA: Espera 'Canelo' al mejor Golovkin este 16 de septiembre

"Por mi familia, por mi gente y por mi país. ¿Tu por quién peleas?", escribió ayer el tapatío en un twit en el incluyó fotos donde muestra bien trabajado el frente del cuerpo.

Golovkin hizo lo propio con una foto que muestra un recia musculatura.

Saúl comenzó esta semana con un bombardeo de imágenes, videos y frases en redes sociales sobre la preparación que ha tenido para este pleito.

El límite de los Medianos es 160 libras, y una fuente reveló que se planea que el tapatío llegue al pesaje con alrededor de 158 libras, pues busca más rapidez y mejor movilidad en el ring, mientras que el kazajo se espera esté entre 159 y 160 libras, pues la apuesta del "GGG" ser· conectar con poder al mexicano.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/09/12/canelo-contra-golovkin-boxeo/659029001/